MMU1 vs. USL (en Espagnole)

(primero vez perdonnos para falta Espanol para ahora…

Tenemos los 2 botones de traducción en la parte superior, el área de la columna derecha en este sitio web.)

 

La serie de la USL, USL1, y luego MMU1 fueron creados por Lee y fueron diseñados para capacitar a la mente (especialmente matemáticas) de la gente para que podamos superar las crisis globales mucho más rápido y más fácil que tradicionalmente siquiera imaginado como sea posible.

Nuestro resumen principal:

  1. Nuestro lema: poner fin a la pobreza matemáticas es poner fin a la propia pobreza, no en 50-200 + años, pero para cuidar de la pobreza matemáticas en 5-10 años y la propia pobreza en 10-20 años, nada más, si el gobiernos (ciudades, estados o naciones) pueden colaborar con nosotros y apoyar las causas.
  2. Lo MMU1 si es compatible puede hacer: elevar los cálculos de la pobreza (alrededor del 25 percentil de la población de estudiantes) a la prosperidad de matemáticas (alrededor del 75 percentil de la población), comenzando en el distrito, los niveles de la ciudad y luego a los estados y entonces tal vez las naciones en 2-4 años, no 50-100-200 años.
  3. Normalmente el tiempo que se tarda en subir el promedio nacional o estatal de matemáticas de la manera MMU1 puede? 50-200 años (si utilizamos los datos de la evaluación de matemáticas a nivel mundial durante los últimos 15-20 años + desde el PISA, TIMSS, y para el NAEP de los EE.UU.).
  4. ¿Cuál será el impacto económico? Si se utiliza plenamente el ingreso real promedio anual de aumento per cápita será de al menos 4-10 veces, dependiendo del nivel de la evolución económica de las naciones.

 

NOTA: Para cada una de las afirmaciones o las demandas por debajo, por favor haga clic para ver las páginas de código que pueden mejorar su entendimiento.

Una regla aproximada de esencia pulgar de MMU1 a la OCDE, EE.UU. y los países de América Latina se resume aquí en este gráfico basado en la media de EE.UU. contra la de Puerto Rico.

Siga las flechas amarillas que simbolizan el tamaño de crecimiento debido a la MMU.

esencia de MMU1 capturado en las flechas amarillas

Para ver más claro, por favor haga clic en el imag correo .

Por favor leer las palabras escritas en los 5 bloques rectangulares. Así imaginar que en sus ciudades , distritos y estados,

  • el dominio de matemáticas (ya sea por la NAEP, TIMSS, PISA) de los países de la OCDE occidentales no asiáticos o latinoamericanos no va a ser un 10-30% más, pero el 60% (que es el mejor estado de EE.UU. matemáticas o las grandes ciudades al menos por el grado 4) ~ 80% (más allá de los 5-6 primeros países asiáticos orientales matemáticas actuales).

Para el nivel de 80% es más alta que la mejor nación matemáticas (por ejemplo, actualmente estimada promedio de los 4 países de Asia Tiger). Así que reconocer su profundo potencial y crecer juntos o hacer caso omiso a estancarse durante décadas son sus opciones, ya sea racional o el miedo de ruedas.

 

Lo que el creador ha hecho de ellos para esto hasta ahora?

Lee ha dirigido estudios piloto de la USL original, entonces MMU1 (matemáticas 25 percentil rápidamente a 75 percentil), publicó una serie de documentos sobre los estancamientos de matemáticas como reales, la liberación de las justificaciones económicas sobre absolutamente urgente necesidad de MMU1 para la mayoría de los gobiernos, ya sea distritos , ciudades, estados o países.

  1. Se pasó los estudios piloto USL originales de México un d Guatemala para 8 escuelas (públicas y privadas) y 3 pueblos, 8 escuelas para más de 1.200 estudiantes . Hizo la mayor parte de ellos aprenden lo que normalmente toma 30-40 días en tan sólo 1 clase de 30-40 minutos con más o menos los mismos resultados de la prueba de matemáticas. Esto fue probado para los grados 2-11. (Más tarde Lee abandonó el proyecto después de que él se dio cuenta de que los establecimientos EDU y negocio nunca jamás se apoyan esto, ya que es demasiado perjudicial y una revolución absoluta de la mente, que nadie quiere en realidad.).
  2. La siguiente fue la USL 0.5-1 para potenciar las mayoría de los países para superar la pobreza matemáticas en 2-4 años . Y aunque esto tuvo una gran cantidad de resistencias en Guatemala y la mayoría de los gobiernos pobres matemáticas no parecía aceptar la posibilidad aunque esto fue aproximadamente 4-8% de la capacidad original de la USL.
  3. MMU1 (Mini Mini USL1): esto es lo que Lee está impulsando actualmente la mayoría de colaborar con varias ciudades y distritos escolares de los países más desarrollados fuera de Guatemala (después de darse cuenta de que el gobierno aquí no apoyaría ninguna, al menos, durante varios años o probablemente una década) . Las evidencias a partir de datos de 2 escuelas privadas (tanto uno de las mejores escuelas primarias o secundarias y la escuela secundaria se considred los mejores en todo el estado de Sololá y sus instalaciones de todo computación fueron proporcionados por la AID ) i n Guatemala se da aquí .
  4. La cobertura de medios (TV estatal y nacional de Guatemala) : debido a la cobardía sin visión de otros medios comerciales nacionales en Guatemala, Lee tenía sólo las3 veces al canal de VEA (un canal de televisión nacional, no comercial de Guatemala) con el cero absoluto la cobertura de los periódicos nacionales y televisiones comerciales, aunque algún editor en jefe se comprometió a cubrir, pero traicionó sus promesas. Así que para hacer la MMU1 más global, Lee se está centrando en los países más desarrollados (en lugar de enredarse en una tierra sin esperanza de cobardes) a partir de febrero de 2017, por. No más Guatemala, acabado total y absolutamente.
  5. Serie de Documentos de Trabajo sobre el llamado “Matemáticas de las Naciones estancamiento” países acerca de casi la totalidad de la OCDE (desarrollados), incluidos los EE.UU., la totalidad de los 50 estados de Estados Unidos, y cerca de 20 ciudades grandes USA (o distritos), así como la mayor parte de los países de América Latina y el top 5-6 naciones matemáticas EDU desde el noreste de Asia.
  6. Es necesario utilizar las propuestas MMU1 como el primer paso para superar la pobreza de matemáticas para los municipios, distritos, estados, e incluso países que pueden apoyar la causa porque sin esto, Lee simplemente no ve los futuros crecimientos de matemáticas debido a que el nacional y los datos de prueba de matemáticas internacionales de los últimos 10-20 años + muestran claramente que para la mayoría de los países desarrollados, los estancamientos de matemáticas continuarán como los patrones estadísticos parecen todos apuntando a la dirección con los estancamientos económicos devastadores finalmente (Instrucciones para obtener el Resumen Ejecutivo sobre este ) .
  7. Proponer MMU1 propuestas estudio piloto para las personas distritos, ciudades, gobiernos, filántropos, organizaciones no gubernamentales, inversores, medios de comunicación y otras personas de ideas afines (que se resumen en este 1 página highglight) que son racionales, eficientes para ir directamente a las causas últimas de problemas en lugar de quejarse y quejarse, orando con la expresión de deseos sin fin que no se dé frutos y no va a dar frutos.

¿Que sigue?

  1. Presentación de libro más completo sobre este; Lee lo que necesita un editor para esto.
  2. Talk show apariciones en los EE.UU. y muchos países desarrollados en 2017 (y necesitan tu ayuda para conectarse a cualquier ciudad, estado, y presentadores de programas nacionales para televisores y radios y en línea).
  3. Para ejecutar varios estudios piloto cada uno de los cuales ejecuta en al menos 4.000 estudiantes (2k para la matemáticas mitad más pobre y el otro 2k para la matemáticas más rico de la mitad) en las diversas ciudades de los EE.UU., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá y todos más. Así que donde quiera que esté, por favor apoyar la causa de Lee para potenciar el mundo.

 

Introducción sobre MMU1 (Mini Mini USL1) es una versión aperitivo de USL1, que todavía es sólo un primer paso de la USL completa.

Google Traductor

Traductor, tradução, 번역 (predeterminado en español)

current focus on MMU x.x series

MMU1: just to uplift the math poorest half average to the math top half average, which normally would take at least 50-100 years in the average OECD nations with almost no exceptions at least according to the PISA and TIMSS math rsults 1995-2015 (and you should know that this is a revolution, not some sort of useless reforms that have been going on in the entire developed OECD nations). To reduce the hyper-skepticism, my initial target may be reducing the math poverty by 20-30% and raising the proficiency in similar manner, which still would normally take at least 30-50+ years in at least 90% of the developed countries, their states or big cities. Current focus is on the MMU1 series as the warm-up exercises as forms of pilot studies to demonstrate the math EDU revolution is not only possible in spite of the hyper-bureaucracy of the EDU establishments that simply would not any of the most breakthrough innovations in EDU and will instead keep on playing with the furitless, fancy toys of the math EDU apps and technology.

The Fundamental Premises Of USL1 And USL

USL will use the colossal cognitive capital potentials of STEM education (especially Math at the moment), because USL can make the learning 10-50 times faster and more effective than the Business As Usual typically, to trigger the equally colossal gains in the socio-economy in exchange of their willingness of the participating governments - under a new UN-led treaty hopefully - to collectively contribute the reasonable ratios of the expected surplus gains in their economies to resolve the top global crises. Each of the governments will mostly focus on resolving their crises of course, but they have to contribute to the world communities to prosper with the sustainable growths together not at the exclusion of half of the world that is poverty-stricken. USL 1 will be the fastest, easiest, and cheapest way to collectively contribute the effectively gained, USL1.0-induced surplus economy (in a sustainable manner) to resolve the most serious global crises (for all governments and the UN) based on the 5UE principles: to transition towards the resource-based, renewable energy-based, sustainable global environment and the circular economy, to help end the poverty much faster than without, while making the average people learn math and science faster and easier than prodigies. As the original USL is too fast and too disruptive (as it can literally make average people learn math and science 1,000%-50,000% times faster) to transform and people are too skeptical, we are currently focusing on only 2-5% and up to 10% at most of its capacity called USL 0.25-0.5-1.0 for the state and national governments as well as the UN.

USL1 Global Movements With Governments: 3 Steps & 3-Tier Economic Gains

STEP 1) Math Education Reform USL 0.25 at the city and USL 0.5 at the state government levels (advancing their regional average math skill levels by half a year, which normally takes 10-30 years to most of the OECD countries, in just 2-3 years). STEP 2) Math Education Reform USL 0.5 at the state government levels (advancing their regional average math skill levels by 1 year or more, which normally takes 2-5 decades to most of the OECD countries, in just 2-4 years). STEP 3) Math Education Reform USL 1 at the national government & the UN treaty levels (advancing their regional average math skill levels by 2 years or more, which (almost) never happened to virtuallly all of the OECD member countries, in just 2-5 years). For each of the following step, we will try to create local, regional, or national Social Enterprise for each government - if they are willing as the gains are tremendous potentially - to share the profits together. So the governments will have the 3-layered benefits: ... 1) USL 0.x will enrich not only the math education that helps each USL x participating regions, 2) but also to prosper together as Social Enterprise board members of the corresponding regions. 3) once the UN gets involved, then the certain portions of the massive surpluses to their local or regional economies will be properly redistributed for the global social, energy, environmental, equality and poverty causes.